Edwin Oviedo fue internado en el nosocomio por una descompensación. (Perú21)
Edwin Oviedo fue internado en el nosocomio por una descompensación. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, , fue trasladado esta tarde a la sede de Requistorias de la Policía Nacional luego de recibir el alta médica por parte del Hospital Dos de Mayo, donde fue internado el último sábado por una descompensación.

El nosocomio informó que el estado de salud de Oviedo fue estabilizado, por lo que se encuentra en condiciones para dejar sus instalaciones.

"Luego de realizarse exámenes cardiológicos adicionales, una junta médica integrada por un médico multidisciplinario ha determinado que el paciente se encuentra en condicione de alta médica", señala el hospital.

El dirigente permanece con custodia policial en espera a que sea trasladado al penal de Picsi en Chiclayo, donde deberá cumplir la orden de prisión preventiva por 18 meses que se dictó en su contra en el marco de la investigación que se le sigue por ser el presunto cabecilla de la organización criminal Los Wachiturros de Tumán.

El fiscal Juan Carrasco acusa a Oviedo como autor mediato del asesinato del ex dirigente de la agroindustrial Tumán, Percy Waldemar Farro Witte.

TAGS RELACIONADOS