(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las consecuencias que ha traído el cierre de no solo está 'salpicando' a la alcaldesa de Lima, , sino también a su antecesor en el cargo, , a quien se le cuestiona por no haber concretado en su gestión el traslado de los comerciantes al nuevo mercado mayorista de Santa Anita, pese a que ya estaban concluidas las obras.

En defensa del líder de Solidaridad Nacional salió su hijo, el regidor limeño Luis Castañeda Pardo. Aseguró que su padre no puso en marcha el Gran Mercado Mayorista de Lima debido a que no se cumplió con "una serie de procedimientos".

"A la gestión anterior le ganó un poco el plazo para terminar de hacer el traslado (de los vendedores de la Parada)", manifestó el concejal al programa Más que noticias de ATV+.

Indicó que la actual gestión municipal no debe poner como excusa un desinterés de su padre en el caso, pues recordó que Susana Villarán tiene más de año y medio en la administración de la capital y recién se ha interesado en el tema. Además, remarcó que Castañeda Lossio renunció meses antes de cumplir su mandato para lanzar su candidatura presidencial.

Vea la entrevista