Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El distanciamiento familiar entre los hermanos y habría finalizado tras meses de rivalidad política y personal, según comentó el congresista de Fuerza Popular, .

El parlamentario señaló en 'Agenda Política' de Canal N que la lideresa del partido naranja y el suspendido congresista "se han dado un perdón recíproco" que se reflejará en la unidad y reconciliación del partido que representan.

"Los hermanos Fujimori nos han demostrado que la unión es importantísima, que el perdón es relevante", agregó el parlamentario en torno a la reunión de Keiko y Kenji Fujimori.

KEIKO PIDIÓ DIÁLOGO

Hace unos días, la ex candidata presidencial reconoció haberse enfrascado en conflictos con el Gobierno y las demás fuerzas políticas. Por ello, solicitó el diálogo al presidente de la República Martín Vizcarra y a las otras aristas políticas.

Fujimori Higuchi hizo este pedido en medio del pedido de prisión preventiva por 36 meses que pesa en su contra y otros 11 implicados en la investigación por lavado de activos que se le sigue en el marco de una organización criminal.