El edificio del pasaje Sarratea, en Breña, tenía un piso entero a disposición de Pedro Castillo. (Foto: Jorge Cerdán | GEC)
El edificio del pasaje Sarratea, en Breña, tenía un piso entero a disposición de Pedro Castillo. (Foto: Jorge Cerdán | GEC)

Tania Peralta Sánchez es la hermana de Segundo Sánchez, dueño de la casa de Breña que suele visitar, y en octubre pasado ambos ganaron una licitación por S/ 110,000.

En 2016, junto a su hermano fundaron CH&S Medilab, una compañía del rubro químico farmacéutico, situada cerca al despacho alternativo de Castillo.

De acuerdo al programa Punto Final, a fines de octubre pasado Medilab ganó un concurso por S/ 110,000 con la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios.

MIRA: Dejan sin efecto nombramiento de funcionaria de la SBN que asistió a casa del presidente Castillo en Breña

Reuniones en Breña

La química farmacéutica reconoció que el presidente suele visitar la casa, en donde tiene un piso a su disposición. No obstante, negó tener cualquier vínculo con Castillo o su familia, así como con los visitantes del inmueble del pasaje Sarratea.

“Le hemos dado un espacio para que él venga. Todos los de provincia somos muy solidarios con la gente. Le damos las facilidades. Él tiene un espacio y viene ahí”, indicó Peralta.

“[Castillo ]tiene un piso, lo que haga no sabría decirle. Yo vivo con mi familia, no tengo ninguna relación con la política”, afirmó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Audio involucra al Ministerio de Transportes en actos de corrupción