Salvador Heresi criticó a Villarán por no cumplir con su promesa. (Andina)
Salvador Heresi criticó a Villarán por no cumplir con su promesa. (Andina)

El alcalde de San Miguel, , hizo oficial hoy su candidatura a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura. Criticó nuevamente que no haya cumplido su promesa.

Acompaña a Heresi como candidato a teniente alcalde, , regidor metropolitano de oposición.

"Lo importante de esta campaña es que los electores tenemos la oportunidad de elegir entre el pasado, más de los mismo y el futuro, con una opción que le dé a Lima un nuevo impulso, que luche contra la delincuencia y que le devuelva la tranquilidad a los vecinos, que derrote el infernal tráfico", indicó a la prensa.

"Cuando una persona promete algo públicamente (lo cumple). Yo, por ejemplo, prometo que no apoyaré ninguna candidatura presidencial, voy a trabajar por la alcaldía de Lima el ciento por ciento, lo que no significa que no tendré un candidato ni vote por uno", refirió Heresi, quien estuvo acompañado del congresista Renzo Reggiardo, líder de partido Perú Patria Segura.

"Más que una competencia con Susana y (Luis) Castañeda, a los vecinos les importa competir con Quito, Guayaquil, Buenos Aires, y ganarle, esa es la competencia que los vecinos quieren", afirmó.

Heresi destacó que él y Salinas son una propuesta joven de cara a los comicios de octubre próximo, y anunció que trabajarán sin cálculo político.

Además del actual burgomaestre de San Miguel, los candidatos confirmados que lucharán por el sillón municipal son: Susana Villarán, Luis Castañeda, Jaime Zea, .