Henrique Capriles recibió el saludo de la bancada del Frente Amplio. (captura)
Henrique Capriles recibió el saludo de la bancada del Frente Amplio. (captura)

Los legisladores del Frente Amplio (FA), Marisa Glave y Marco Arana, saludaron a luego de que los medios advirtieran que ningún representante de esta bancada saliera a recibir al líder opositor venezolano cuando llegó al Congreso de la República este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, Glave compartió un video en el que muestra el preciso instante en el que se acercan a saludar a Henrique Capriles.

"Nosotros no sabíamos de la reunión que tenía hoy, sería interesante poder reunirnos", se escucha decirle Marisa Glave a Capriles en una de las zonas del Hemiciclo del Parlamento. "Ojalá el diálogo funcione", agregó la congresista.

En el mismo tuit, la parlamentaria escribió: "Fui junto a Marco Arana a saludar al señor Henrique Capriles y a desear que el diálogo en Venezuela prospere".

CONGRESO RECHAZA DEBATIR MOCIÓN DEL FAMomentos antes, en una conferencia de prensa, Henrique Capriles saludó la moción sobre Venezuela que presentó el Frente Amplio (FA) para que sea admitida a debate hoy en el Parlamento.

Sin embargo, esta iniciativa fue rechazada en el Pleno por amplia mayoría: 17 votos a favor, 103 en contra y 0 abstenciones

Como se recuerda, el FA presentó el miércoles su propia moción sobre Venezuela, al no querer firmar la que hicieron otras cinco bancadas.

En el documento hecho por la fuerza de izquierda no se cuestionó directamente la existencia de presos políticos, ni la represión que sufren los opositores al régimen de Nicolás Maduro, ni tampoco la escasez de alimentos.

Fui junto a a saludar al señor y a desear que el diálogo en Venezuela prospere — Marisa Glave (@MarisaGlave)