Luego del intercambio de palabras, la congresista Oliva pidió respeto para los participantes de la comisión y el invitado. (Foto: archivo GEC)
Luego del intercambio de palabras, la congresista Oliva pidió respeto para los participantes de la comisión y el invitado. (Foto: archivo GEC)

El congresista de la hizo un cuestionable comentario a su colega José Ventura (Fuerza Popular), luego de que este pidiera respeto para la presidenta de la Comisión Agraria, Vivian Olivos.

Durante el desarrollo de la sesión, donde estuvo presente el jefe de la Autoridad del Agua (ANA), el congresista Valer interrumpió constantemente al funcionario, y la presidenta del grupo de trabajo le pidió al parlamentario que espere la participación del invitado. Sin embargo, esta solicitud no fue del agrado del congresista y respondió a Oliva.

MIRA: Keiko Fujimori: “No está dentro de mis planes volver a ser candidata presidencial”

“Nadie tiene la computadora que usted tiene, entonces permítanos a nosotros también interrumpir. Es verdad que usted dirige la comisión, pero usted no es la dueña de la comisión, presidenta”, le dijo Valer.

Tras ello, el congresista Ventura intervino y pidió “llamar la atención al congresista que hace uso de la palabra, merecemos respeto, mejor aún si se trata de una dama que conduce la comisión”.

La intervención de Ventura no fue del agrado de Valer. “Desde un principio he dado el respeto a todos ustedes por igual y creo que también es una falta de respeto que al congresista se diga que se ponga una falda”, respondió.

Luego del intercambio de palabras, la congresista Oliva pidió respeto para los participantes de la comisión y el invitado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La agenda secreta de Evo
La presencia de Evo Morales en el Perú no es casualidad. Lo poco que se ha conocido da luces sobre el encargo que lleva entre las manos. No sólo convencer sobre la necesidad de una Asamblea Constituyente sino también asegurar quizá el futuro de Bolivia.

TAGS RELACIONADOS