Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista fujimorista declaró a Perú21 que este lunes al mediodía denunciará ante la Comisión de Ética a la izquierdista (Frente Amplio), por haber contratado a la ex emerretista Nancy Madrid en su despacho.

En un primer momento, el también vocero alterno de Fuerza Popular (FP) anunció que la acusación también iba a recaer contra Wilbert Rozas, vocero del FA, por avalar dicho trámite, pero ya no será así. “He analizado el tema con mis asesores y la que ha cometido la falta es ella, por eso la acusación solo será contra ella”, explicó.

Como se sabe, Janet Sánchez, nueva presidenta de la Comisión de Ética, adelantó a este diario que al ser el terrorismo un tema “muy delicado”, el caso de Foronda se vería “de todas maneras por respeto a la ciudadanía”.

En virtud de ello, Becerril reiteró que presentará una denuncia bien sustentada para que encuadre perfectamente en la falta ética que se ha cometido y se pueda dar una sanción. “Espero que con la premura que se necesita, este caso sea visto”, acotó.