Héctor Becerril responde ataque de Pedro Cateriano sobre informe que implica a Nadine Heredia (David Huamaní)
Héctor Becerril responde ataque de Pedro Cateriano sobre informe que implica a Nadine Heredia (David Huamaní)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El informe de la Comisión de Fiscalización que recomendó denunciar a por el presunto delito de usurpación de funciones generó un cruce de ataques entre el presidente de ese grupo de trabajo, Héctor Becerril, y el ex premier, Pedro Cateriano, a quien se recomenda acusar constitucionalmente por este caso.

En su cuenta de Twitter, Cateriano acusó a Héctor Becerril de haber violado el debido proceso y el derecho de defensa y de haber usado no un método "nazi", sino "fujimontesinista".

En respuesta, el legislador fujimorista indicó que el ex jefe del gabinete no puede "negar" que estuvo "subyugado" a su jefa, Nadine Heredia que "hasta te sacaba de ceremonias de juramentación para hacer sus mandados".

El viernes, la Comisión de Fiscalización aprobó por unanimidad el informe que determina que hubo usurpación de funciones por parte de Nadine Heredia. Se recomienda al Ministerio Público que se pronuncie y se sugiere la denuncia constitucional contra los ex ministros Carolina Trivelili, Pedro Cateriano, Luis Miguel Miguel Castilla y Carlos Herrera Descalzi.

Becerril investigó y acusó a exministros de gob anterior.Violó debido proceso y derecho de defensa.No usó método nazi.Fue fujimontesinista. — Pedro Cateriano B (@PCaterianoB)

A ver Pedrito,no puedes negar q estuviste tan subyugado a tu Jefa q hasta te sacaba de ceremonias de juramentación,para hacer sus mandados— HÉCTOR BECERRIL R. (hectorbecerrilr)

Más información

Keiko Fujimori: "Tenemos la firme esperanza de que Alberto Fujimori pronto estará en libertad" — Diario Perú21 (@peru21noticias)