Héctor Becerril acusa a ex pareja presidencial de usar argucias para intentar quebrar sus procesos (Luis Centurión)
Héctor Becerril acusa a ex pareja presidencial de usar argucias para intentar quebrar sus procesos (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, , denunció que la pareja formada por el ex presidente Ollanta Humala y su esposa , estaría buscando quebrar los procesos que se siguen en su contra con una serie de maniobras dilatorias y argucias judiciales.

"Están buscando sacarle la vuelta a las autoridades al presentar como suyo un abogado que no corresponde. Lo que estarían buscando sería quebrar el proceso. Eso es lo que busca la gente que delinque, esa es su forma de actuar", sentenció.

En declaraciones a Perú21, el legislador de Fuerza Popular comentó que una prueba de ello es lo ocurrido en la víspera cuando Nadine Heredia alegó que se le negaba el derecho a la defensa.

El martes, Nadine Heredia acudió al despacho del fiscal de Lavado de Activos, Germán Juárez, con el abogado Julio César Espinoza, quien no había sido previamente acreditado para ejercer su defensa. Por ese motivo no se le permitió responder el interrogatorio. Mientras que Ollanta Humala llegó tarde a la diligencia.

Si no permite participar a mi defensa en TODAS las diligencias en Brasil sería aún más grave. — Nadine Heredia (NadineHeredia)

"Se trata de maniobras dilatorias. Lo que están buscando es victimizarse; están queriendo torcer el proceso y no es la primera vez que nadine Heredia recurre a artimañas tratando de torcer la voluntad de la justicia", exclamó Héctor Becerril.

El parlamentario recordó que meses atrás Nadine Heredia actuó de manera similar al tratar de modificar sus grafías en el marco de la investigación de sus agendas.

Más información

Hoy entregan 25 mil firmas para que Luis Castañeda rinda cuentas sobre su gestión — Diario Perú21 (@peru21noticias)