Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Intolerancia y homofobia es lo que ha demostrado el congresista de Fuerza Popular tras arremeter contra la marcha del Orgullo Gay de la que busca propiciar la no discriminación entre los ciudadanos y el respeto a la diversidad. 

Héctor Becerril vs. la marcha del orgullo

Luego de que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, aprobara el pedido para que el Colectivo Marcha del Orgullo realice un evento en la Plaza Bolívar. Héctor Becerril utilizó su cuenta de redes sociales para criticar el permiso que también fue dado al colectivo 'con mis hijos no te metas'. 

"Si están tan de acuerdo que la marcha del ¿orgullo gay? ingrese a la plazuela Bolívar, también permitan que ingrese a la explanada del Palacio de Gobierno y así el circo es completo ¿que dicen los rojos y caviares?", escribió en su Twitter. 

Héctor Becerril muestra su homofobia y critica marcha del orgullo LGTB.
Héctor Becerril muestra su homofobia y critica marcha del orgullo LGTB.

Pero eso no es todo, incluso hizo referencia a los mandiles rosados que nació de la campaña 'Hombres por la igualdad' impulsado por la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, que tenía como finalidad de desterrar los estereotipos machistas. 

"Vayan, vayan no más a su marchita, que los hace tan felices y claro no se olviden el mandilito rosa", también publicó.

Héctor Becerril muestra su homofobia y critica marcha del orgullo LGTB
Héctor Becerril muestra su homofobia y critica marcha del orgullo LGTB