Módulos Temas Día

Becerril a Kenji: "Basta ya de creer que está encima de los demás porque se apellida Fujimori"

Vocero alterno de Fuerza Popular responde a cuestionamientos de Kenji Fujimori por nuevo proceso disciplinario.

Héctor Becerril

Héctor Becerril pidió a PPK vea más allá de su circulo de amigos para elegir a nuevo gabinete. (Perú 21)

Becerril afirmó que Kenji Fujimori no tiene patente de corso ni puede hacer lo que quiere.

Héctor Becerril pidió a PPK vea más allá de su circulo de amigos para elegir a nuevo gabinete. (Perú 21)

Patricia Quispe

Las críticas del congresista Kenji Fujimori a su agrupación política Fuerza Popular fueron refutadas duramente por el vocero alterno de dicho bloque Héctor Becerril.

“Basta ya de este maltrato sistemático, basta ya de trabajar al miedo”, había dicho horas antes Fujimori tras la decisión de su bloque de abrirle un nuevo proceso disciplinario.

Frente a ello, Becerril respondió: "Yo digo: Basta ya de que se crea que porque apellida Fujimori tiene prerrogativas por encima de los demás congresistas. (Kenji) tiene que entender que es un congresista más y que igual que todos tiene los mismos derechos y obligaciones y si finalmente hace tanto mérito para que se tomen decisiones mucho más fuertes que los 60 días (de su suspensión) que tenga la seguridad de que no nos va temblar la mano", advirtió.

"QUE RENUNCIE"


En declaraciones a Perú21, Héctor Becerril, además, emplazó a Kenji Fujimori para "que sea claro" respecto de las razones de su actitud confrontacional con la bancada.

Hector Becerril (Renzo Salazar)

Héctor Becerril

"Si busca la expulsión que sea claro y mejor que renuncie a la bancada y no siga haciendo enfrentamientos que no le hacen bien al partido ni a nadie. Si él cree que porque ha recolectado firmas tiene patente de corso y puede hacer lo que quiere, se equivoca; es un congresista más y tiene que respetar el reglamento interno al que todos nos sometemos", subrayó.

Leer comentarios ()