Becerril señaló que Kenji busca ser expulsado para victimizarse
Becerril señaló que Kenji busca ser expulsado para victimizarse

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió a ser suspendido de la bancada de Fuerza Popular, esta vez por 120 días. El vocero alterno del bloque naranja, , advirtió que si sigue por el camino de la confrontación acabará siendo expulso del partido.

Dijo que es "patético" que el legislador quiera parecerse a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, y señaló que solo es una "muy mala copia" del ex gobernante. 

Sin embargo, Becerril consideró que existe una "abismal diferencia" entre Kenji Fujimori y su padre, que se refleja en la capacidad política y en la disciplina. Por ello, le recomendó que "madure" y busque "su propio perfil político".

Anoche, tras oficializar su suspensión por 120 días, Kenji Fujimori colgó un dibujo en su cuenta de Twitter, en el que aparece como el personaje de Thor luchando contra su malvada hermana mayor, Hela, de la película Thor Ragnarok, que aún está en cartelera.

Kenji Fujimori se sigue enfrentando a su bancada, liderada por Keiko Fujimori.
Kenji Fujimori se sigue enfrentando a su bancada, liderada por Keiko Fujimori.

Becerril sostuvo que con sus actitudes, el congresista busca ser expulsado del partido y de la bancada para "victimizarse". "Yo lamento que a sus 40 años no haya alcanzado la madurez debida", aseveró.

Manifestó que la actitud de Kenji Fujimori amerita un tercer proceso disciplinario, que seguramente, "llegará a la expulsión porque él lo esta buscando".

"Primero fueron 60 días luego 120 días de suspensión y si sigue en este camino seguirá la expulsión de la bancada y del partido", insistió el portavoz fujimorista.