El congresista de Fuerza Popular no tuvo reparo en calificar así al reportero cuando declaraba a la prensa en una transmisión en vivo.
El congresista de Fuerza Popular no tuvo reparo en calificar así al reportero cuando declaraba a la prensa en una transmisión en vivo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un bochornoso incidente fue el que protagonizó el congresista de Fuerza Popular,, luego de que el Pleno del Congreso suspendiera la votación de magistrados al .

El legislador de la bancada naranja, cuando declaraba en una transmisión en vivo, insultó al periodista René Gastelumendi y lo llamó “guaripolera” y “mermelero”.

Estos indignantes calificativos las dijo luego de que el reportero le increpara sobre los aportes irregulares que habría recibido Fuerza Popular por parte de Odebrecht en la campaña presidencial del año 2011.

“Ustedes se deben al Gobierno por toda la mermelada que reciben ustedes. Por eso, guaripoleas bien bonito”, le dijo Becerril a Gastelumendi.

A estas insultantes palabras, el legislador añadió:

“En Trujillo te han estado buscando porque fue la Festival de la Primavera: para que vayas a guaripolear”.

Agradeció mensajes de apoyo

Por medio de sus redes sociales, el periodista René Gastelumendi agradeció los mensajes de apoyo que le llegaron tras este incidente con el congresista.

Uno de los tantos mensajes fue del actor Jason Day, el cual fue utilizado por el reportero para dar gracias de manera general.

El congresista de Fuerza Popular no tuvo reparo en calificar así al reportero cuando declaraba a la prensa (RPP)