Módulos Temas Día

Héctor Becerril: El gobierno legaliza la frase "roba pero hace obra"

Vocero alterno de Fuerza Popular rechaza propuesta del Ejecutivo que reemplaza el Decreto 003.

Héctor Becerril

El vocero alterno de Fuerza Popular estuvo presente en las diligencias de allanamiento realizado por la Fiscalía en los locales del partido. (Geraldo Caso/Perú21)

Congresista Becerril calificó al jefe de Estado como "corrupto". (Geraldo Caso/Perú21)

Perú21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril , cuestionó el proyecto de ley del Ejecutivo que reemplaza al Decreto de Urgencia 003.

"Con el pretexto que si las empresas corruptas no contratan con el Estado se paraliza la economía, el PL 2048 del gobierno legaliza la frase 'roba pero hace obra'", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, hace unos días el Ejecutivo presentó la iniciativa que tiene como finalidad garantizar el pago de la reparación civil.

Héctor Becerril también calificó al presidente Pedro Pablo Kuczynski como "corrupto" y rechazó la propuesta del gobierno.

"Teniendo un presidente 'corrupto' es lógico que el Ejecutivo promueva el PL 2408 que permite que empresas corruptas sigan licitando con el Estado, así legalizan la cuestionada frase 'roba pero hace obra'", resaltó.

Becerril también se preguntó por qué no se facilita el ingreso de empresas extranjeras, y se respondió "no son del club de amigos de PPK".

Leer comentarios ( )

Ir a portada