Becerril: "Gilbert Violeta ha sido un topo desleal del Ejecutivo".
Becerril: "Gilbert Violeta ha sido un topo desleal del Ejecutivo".

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el Gobierno enviara al Congreso una propuesta de reforma electoral, al margen de la que alista el subgrupo de la Comisión de Constitución que lidera la legisladora Patricia Donaye, el vocero alterno de Fuerza Popular, , criticó duramente al oficialista por su participación en este grupo de trabajo.

"*Gilbert Violeta* ha sido un topo desleal del Ejecutivo. Él integraba el grupo que lideraba la colega Patricia Donayre pero venía trabajando otro proyecto con el Gobierno. Debió aclarar esto porque tenía acceso a información privilegiada", declaró Héctor Becerril a Perú21.

Para el fujimorista el accionar de Gilbert Violeta "fue poco ético", pues asegura que informaba al Ejecutivo de los avances del proyecto paralelo de reforma electoral que se alista en el Congreso.

No obstante, Héctor Becerril se mostró a favor de conciliar ambos proyectos una vez que estos se vean en la Comisión de Constitución que lidera su colega de bancada Miguel Torres. Aunque deslizó que se debería priorizar el contenido del proyecto que alista la congresista Patricia Donayre, presidenta del subgrupo de reforma electoral, pues esta iniciativa viene siendo trabajada hace ocho meses.

Más información

Policía Nacional lanza una nueva versión del tema 'Despacito' — Diario Perú21 (@peru21noticias)