Módulos Temas Día

Héctor Becerril se enfrenta a Vargas Llosa y le envía enfilado mensaje en defensa de Fujimori

Legislador de Fuerza Popular respondió al Nobel de Literatura, quien manifestó que indultar a Fujimori sería una "gran traición".

Héctor Becerril

Héctor Becerril

Héctor Becerril

Héctor Becerril

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, no tardó ni un día en responder lo dicho por el premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien ayer indicó que sería una "traición" si se llega a indultar al ex presidente Alberto Fujimori. 

“Si (PPK) suelta a Fujimori, estaría negándose a sí mismo, negando todo lo que él ha representado para los peruanos que lo llevamos al poder”, manifestó el escritor a  la revista Somos. 

Pero este domingo, mediante un tuit, Héctor Becerril enfundó sus ataques contra Mario Vargas Llosa.

"Vargas Llosa:Indulto a Fujimori sería una gran traición.Traición es lo q les hiciste a tu tía y a tu prima hermana con quienes te casaste. (SIC)", escribió el legislador en su red social.

Mensaje

Mensaje

De esta forma, el congresista de Fuerza Popular recordó episodios de la vida personal del escritor peruano, quien durante su juventud se casó con Julia Urquidi, hermana de su tía política por parte materna.  Posteriormente, tras un divorcio, el literato volvió a contraer matrimonio, esta vez con Patricia Llosa, su prima. 

El matrimonio, el cual le dio tres hijos a la pareja, terminó en 2016.

Leer comentarios ()