Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con uñas y dientes, así es como el vocero alterno de , , defiende a Keiko Fujimori. El congresista sostiene que el objetivo de las filtraciones de los audios ha sido "demoler" la imagen de su lideresa del partido.     

“Toda esta filtración de estas interceptaciones tiene un trasfondo: atacar a Fuerza Popular y a nuestra lideresa. En segundo término, los caviares quieren retomar el control del Consejo Nacional de la Magistratura, que siempre lo han tenido. Y desde ese control, han infestado el Ministerio Público y el Poder Judicial de rojos y caviares”, dijo Becerril a la prensa.

Sobre los audios que fueron difundidos por IDL-Reporteros, Becerril cuestionó que "todas" las investigaciones reservadas (sobre Odebrecht y Jorge Barata) "caigan" a ese medio y acusó a su director Gustavo Gorriti de ser el "nuevo Montesinos".

"Él lo reparte, ahora Gorriti reparte para Panorama, toma dos filtraciones a Expreso, toma dos filtraciones más (...) Hay que investigar porque toda la investigación reservada bajo el mando de Pablo Sánchez, todas han llegado a IDL, a Gorriti", dijo Becerril a la prensa. 

Pero eso no es todo, él también acusó a Gorriti de "hacerse la víctima" en el supuesto allanamiento que recibió de parte del Ministerio Público —a su juicio— armado, pues a ningún fiscal se le va a ocurrir hacer una diligencia "sin orden judicial".