Nadine Heredia no asistirá a reunión por La Haya. (USI)
Nadine Heredia no asistirá a reunión por La Haya. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La esposa del presidente Ollanta Humala, , descartó hoy su participación en la reunión de líderes políticos convocada por el jefe de Estado, y que se llevará a cabo esta mañana en Palacio de Gobierno con miras al próximo fallo que dará la Corte Internacional de .

La también presidenta del Partido Nacionalista indicó que será el congresista , vocero de la bancada oficialista, quien representará a su partido en la reunión.

Esperando que el fallo se ejecute pronto, Tomas Zamudio llevará la posición Nacionalista que nos llevó a la Haya a la cita de hoy.— Nadine Heredia (@NadineHeredia)

QUIENES ASISTIRÁNAcompañaran al mandatario en la reunión de hoy en Palacio de Gobierno el presidente del Consejo de Ministros, y la ministra de Relaciones Exteriores, .

Se espera la presencia de Luis Thais, en representación de Edmundo del Águila, de Acción Popular; , de Fuerza Popular; y Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio.

Asimismo, de , de Alianza por el Progreso; Fernando Andrade, de Somos Perú, Jorge del Castillo, por el Apra; Luis Bedoya Reyes, del Partido Popular Cristiano; y Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional.

Del mismo modo, Yehude Simon, del Partido Humanista; Salomón Lerner Ghitis, del Frente Amplio de Izquierda; y un representante del Restauración Nacional.