Atentado. Municipio de Huancayo sanciona a trabajadores que hablan mal de Cerrón o Perú Libre. (Foto: GEC)
Atentado. Municipio de Huancayo sanciona a trabajadores que hablan mal de Cerrón o Perú Libre. (Foto: GEC)

El periodista y director del portal , , tuvo una fuerte alusión al partido y al sentenciado por corrupción, : “de demócrata no tiene nada”, dijo el hombre de prensa.

“El hecho de que estén ahora, Pedro Francke, a quien estimo, Verónika Mendoza, que igualmente me parece una buena persona, estén al lado y apoyando no me quita el hecho en absoluto de que (...) el que manda en Perú Libre es Vladimir Cerrón y que Vladimir Cerrón de demócrata no tiene nada. Es así de simple”, aseveró Gorriti en su intervención con la Red de Medios Digitales del Perú que comparte .

Lee esta nota: Dueño de Perú Libre sigue siendo el titiritero de Pedro Castillo

Hace poco, la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de resolvió abrir una investigación preliminar en contra de por el presunto delito de lavado de activos. fiscal del dos veces presidente del Gobierno Regional de Junín (2011-2014 y 2019).

Gustavo Gorriti: “El que manda en Perú Libre es Vladimir Cerrón y de demócrata no tiene nada”

Como se sabe, este domingo 6 de abril, más de 25 millones de peruanos a nivel mundial acudirán a votar a sus respectivos locales de votación para elegir al próximo presidente de la República entre los dos candidatos que obtuvieron la mayor cantidad de votos válidos el 11 de abril.

Los comicios serán entre el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, y la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Quien gane las elecciones estará asumiendo el cargo a la cabeza del Gobierno el 28 de julio.

VIDEO SUGERIDO

Presidente Sagasti: Invoca a acudir a votar con responsabilidad
Segunda vuelta: esto debes saber antes de votar este domingo 6 de junio Además Fiscalía pide que Guillermo Bermejo no abandone el país durante juicio por terrorismo Y en Chile y Argentina autorizan que peruanos se desplacen para votar esta segunda vuelta