Williams resaltó que es peligroso que Bellido continúe pensando de una forma ideologizada. (GEC)
Williams resaltó que es peligroso que Bellido continúe pensando de una forma ideologizada. (GEC)

Luego de que el premier Guido Bellido negara a Perú21 ser autor de polémicas publicaciones en donde defendía al Movadef, realizadas desde su cuenta de Facebook, , la subversiva Edith Lagos y el uso de armas.

MIRA:

Sobre estas polémicas publicaciones de Bellido, el congresista José Williams (Avanza País) señaló que, basándose en sus manifestaciones previas y forma de pensar, es muy posible que el primer ministro sea el autor de las mismas.

“Si esas publicaciones son sistemáticas y además son coincidentes con declaraciones que él hizo, todo eso nos hace pensar que es posible que él las haya realizado. Si son varias las publicaciones, eso da para pensar. Si ahora, con sus manifestaciones sobre Edith Lagos y sabiendo que claramente él es partidario del marxismo y el leninismo, esto nos hace pensar que tiene algo que ver con esas publicaciones”, aseveró a este diario.

Al respecto de la justificación de Bellido, quien alegó que las publicaciones eran responsabilidad de sus compañeros de facultad en la Universidad, el parlamentario señaló lo siguiente: “Deja a entender que ahí hay algo en lo que él ha tenido que ser partícipe. Por lo menos, si sus amigos de la universidad escribían eso, entonces, sus amigos sí tenían que ver con el tema. Si la relación con sus amigos era esa, entonces es posible. Además, todo esto se relaciona con las últimas cosas que ha expresado: sus manifestaciones al marxismo, a Edith Lagos y la entrevista en Cusco”.

Finalmente, Williams resaltó que es peligroso que Bellido continúe pensando de una forma ideologizada. “Creo que es importante la forma en la que uno piensa ahora. De joven, uno ha podido pensar cosas diferentes. Pero a través de 10, 20 o 30 años, ha podido cambiar. El asunto que las últimas declaraciones que él ha hecho se alinean con el ideario Cerrón y eso no es bueno ni conveniente con el Perú. No es bueno que tengamos un primer ministro alineado con el marxismo extremista”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista a Rubén Vargas
Entrevista a Rubén Vargas