Echaíz también resaltó que, a diferencia de su compañero Guillermo Bermejo, Bellido está ocultando su verdadera forma de pensar tras asumir como premier. (GEC)
Echaíz también resaltó que, a diferencia de su compañero Guillermo Bermejo, Bellido está ocultando su verdadera forma de pensar tras asumir como premier. (GEC)

Después de que el premier Guido Bellido negara a Perú21 ser autor polémicas publicaciones en favor del Movadef, realizadas desde su cuenta de Facebook, , la subversiva Edith Lagos y el uso de armas.

MIRA:

Al respecto, la congresista Gladys Echaíz (Alianza por el Progreso), señaló que la Dircote deberá tomar acciones de investigación sobre estas publicaciones.

“Si él dice que lo puesto en la computadora no fue de su autoría y o de terceros, es muy fácil saber sí es así. Sé que se ha abierto una investigación en el Ministerio Público e imagino que se llamará a declarar a las personas que estudiaron, que trabajaron y compartieron con el señor (Bellido) los momentos que él dice en los que pudo ocurrir la utilización de las computadoras para hacer esas publicaciones. Los especialistas de la Dircote estarían llamados a hacer el trabajo”, manifestó la exfiscal de la Nación.

Echaíz también resaltó que, a diferencia de su compañero Guillermo Bermejo, Bellido está ocultando su verdadera forma de pensar tras asumir como premier. “¿Qué hay detrás de todo esto? Bermejo (Guillermo) es más honesto. Nos dice a voz en cuello: ‘No les hemos mentido, en la campaña lo dijimos, vamos hacia esto, esto es nuestro norte’. Mientras por el otro lado (Bellido), nos dicen: ‘No, no es verdad. Queremos gobernar dentro de la democracia y con respeto a la Constitución’. Indudablemente es peligroso que el premier piense de esta forma porque es la persona que recibirá la información más sensible del país”, aseveró.

“Su discurso de antes y sus expresiones no han cambiado. Hoy día lo intenta maquillar. ¿Para qué? ¿Para llegar al Congreso con un mensaje que consiga la confianza? ¿Para tranquilizar momentáneamente al pueblo? ¿Para ganar un poco más de tiempo?”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista Oscar Ugarte
Entrevista a Oscar Ugarte