Bellido demuestra una vez más su poca tolerancia a las preguntas de la prensa.
Bellido demuestra una vez más su poca tolerancia a las preguntas de la prensa.

El demostró una vez más su malcriadez y poco respeto por la labor de la prensa cuando este martes respondió ofensivamente a un periodista que solo cumplía con su rol de informar.

Esta mañana Bellido estuvo en San Juan de Lurigancho para verificar los trabajos de Sedapal, tras los aniegos que se han registrado en el distrito. Mientras disponía a retirarse, el titular de la PCM fue abordado por la prensa para ser consultado sobre temas coyunturales.

MIRA: Bono Yanapay: Conoce la fecha donde todos los peruanos podrán saber si recibirán el apoyo económico

Cuando un reportero de Latina, Jorge Mamborg, le preguntó a Bellido sobre la investigación que pesa en su contra en la Comisión de Ética, tras la denuncia de la congresista Patricia Chirinos, el premier se dispuso a responder en quechua.

“Habla bien, escucha bien, abre bien tus oídos que en la Comisión de Ética se va a investigar todo”, dijo Bellido, según la traducción de RPP, quien lejos de querer reivindicar el quechua intentó sorprender al periodista que hizo la consulta.

El reportero le pidió a Bellido que repita lo que dijo en castellano y el premier, en lugar de hacer una traducción para que los demás puedan comprender a lo que se refirió, le dijo “tienes que lavarte el oído porque no escuchas”.

Este hecho sucedió luego de que los reporteros siguieran al premier hasta su vehículo particular, pues se disponía retirarse raudamente.

C2 Bellido Reportero
null null

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La captura del siglo narrada por sus protagonistas
El sanguinario terrorista Abimael Guzmán murió en la Base Naval a un día de celebrarse 29 años de su captura. Esta es la captura del sigo narrada por los valientes agentes del GEIN, el general Carlos Morán y ‘Gaviota’ Ana Cecilia Garzón.