El expremier no desaprovecha la oportunidad para 'recordarle' al presidente Pedro Castillo sus promesas de campaña.
El expremier no desaprovecha la oportunidad para 'recordarle' al presidente Pedro Castillo sus promesas de campaña.

dejó de ser el presidente del Consejo de Ministros hace menos de una semana y no ha perdido oportunidad para ‘recordarle’ al sus promesas de campaña. Entre ellas, el indulto a Antauro Humala, quien fue sentenciado por el asesinato de cuatro policías en Andahuaylas, y ahora por el cambio de Constitución cuenten o no con el apoyo del mandatario.

“Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener Nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea”, escribió el congresista de Perú Libre en sus redes sociales.

MIRA: Sonia Medina: “Me consta que había fecha para erradicar en el Vraem”

El expremier compartió el mensaje con dos fotografías, en una aparece en una embarcación fluvial y en otra participa en una reunión en Megantoni, distrito cusqueño de la provincia de La Convención.

Apenas un día después de dejar el cargo en la PCM, Bellido exigió a Castillo cumplir con la promesa de campaña de Perú Libre a favor del sentenciado Antauro Humala. En aquella oportunidad, el congresista

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce los protocolos que se deben cumplir en las salas de cine
El Ministerio de la Producción aprobó los protocolos sanitarios para el reinicio gradual de actividades de servicios de producción