Gustavo Guerra García señala que hubo errores de comunicación en la gestión de la Municipalidad de Lima. (Mario Zapata)
Gustavo Guerra García señala que hubo errores de comunicación en la gestión de la Municipalidad de Lima. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, presidente de Protransporte, aseguró que en Fuerza Social están interesados en una reelección de "para defender con más fuerza lo hecho en su gestión".

"La reelección es una decisión que Susana (Villarán) tomará. No podemos obligarla a que postule, pero todos los miembros de Fuerza Social y de la confluencia estamos interesados en su candidatura para defender con más fuerza lo que hemos hecho, pero que la gente no cree. Han habido errores de comunicación, además de una campaña de demolición", manifestó en radio Exitosa.

"Se ha rehabilitado el puente San Pedro en la Panamericana Sur, se terminó la primera fase de Alipio Ponce, se estableció un peaje electrónico en la Panamericana Sur, se mejoró la conexión entre San Miguel y Magdalena", precisó el expresidente de Fuerza Social.

Asimismo, Guerra García criticó a los medios de comunicación por centrarse en informar sobre el delicado estado de salud del pequeño niño Thiago, quien .

"Noticiosamente, muchas veces, todo el esfuerzo de gastar casi S/.300 millones en la Costa Verde, ampliar carriles y demás (…) lo único que queda como noticia es que cayó una piedra y hay un niño grave. Eso desvirtúa todo el mensaje", señaló.