Gregorio Santos nunca ha tenido palabras que condenen el Gobierno de Nicolás Maduro. (Getty Images y Perú21)
Gregorio Santos nunca ha tenido palabras que condenen el Gobierno de Nicolás Maduro. (Getty Images y Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Habló una vez más a favor de . El ex presidente regional de Cajamarca, , ofreció una conferencia en la que aplaudía "la lucha" de Lula da Silva y también defendió a capa y espada al mandatario venezolano.

Durante su oratoria, habló sin interrupciones mientras era grabado por algunos medios de comunicación que asistieron a la cita. Santos aseguró que "es hermosa la lucha que vive Lula en Brasil". 

Luego, cuando se disponía abandonar el local, los periodistas se acercaron y uno le increpó: "¿Cómo puede defender a un corrupto?". Y el líder político respondió: "¿Tú conoces a Maduro?. Seguro que no lo conoces". 

"Es obvio que hay dictadura. Han cerrado los medios, hay asesinatos", replicó el indignado periodista. "¿Y tú estas seguro de que el comercio (no) controla el 90% de los medios?", contestó el ex recluso por acusaciones de malos manejos mientras era la cabeza de la región Cajamarca.

Después de algunos empujones, la seguridad de 'Goyo' no permitió que el reportero se siga acercando. Pero el ex candidato a la presidencia continuó hablando. "La dictadura es aquí. Primero arregla tu casa y después resuelve problemas ajenos", terminó