Dice que no lo conoce. Tras obtenidos en exclusiva por Perú.21, en los que el empresario , que ha , se ufana de la amistad que tiene con y asegura que ha entregado al titular de esa región, 'Goyo' negó ser amigo del citado hombre de negocios.

"Quiero expresar mi enérgico rechazo y repudio a las declaraciones de este señor, irresponsable, porque yo no lo conozco, yo no soy su amigo. Lo he visto en unas dos o tres oportunidades porque es de la región Cajamarca, es de Chota. Si bien Cajamarca es una región grande, es relativamente pequeña, todos nos conocemos, pero jamás nosotros hemos tenido, ni tendremos estas actitudes", alegó a modo de defensa en Ideeleradio.

Asimismo, Santos aseguró que denunciará penalmente a Vallejos, quien en el audio que publicamos señala que saca el dinero que le da a la autoridad regional por Tumbes a Panamá.

"Yo no puedo permitir que una persona se tome la facultad de tomar mi nombre, de tomar el nombre de Proregión, de la institución y estar diciéndole a empresarios que él tiene el control de Proregión (…) No podemos permitir que por una declaración de un sujeto, a mí se me tenga que involucrar y ahora hagan cargamontón para sacarme de la escena política nacional", aseguró.

NO DESCARTAN INVESTIGACIÓNEn tanto, consultado sobre el tema el presidente del Congreso, , indicó que le corresponderá a los parlamentarios decidir si investigan o no este grave caso que involucra al titular regional.