Ministerio Público amplió investigación a compañía en el marco del caso Odebrecht. (USI)
Ministerio Público amplió investigación a compañía en el marco del caso Odebrecht. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo emitió un comunicado anunciando que colaborará con las pesquisas que realizará el Ministerio Público en su contra debido a su sociedad con

“El Grupo Graña y Montero manifiesta su total colaboración con las actuaciones de la Fiscalía relativas a las investigaciones sobre los proyectos en los que nuestra compañía, junto a otras empresas peruanas, participó como socio con la empresa brasilera Odebrecht”, señaló la empresa.

En el marco de la investigación en el caso Odebrecht, recientemente, el fiscal anticorrupción, Hamilton Castro, formalizó una investigación en contra de los representantes de Graña y Montero así como compañías JJC Contratistas Generales e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA).

“El Directorio de G&M manifiesta rotundamente que no protege ni protegerá a ninguna persona que haya estado involucrada en actos de corrupción", aseguró la compañía.

Finalmente agregó que "en ese sentido, la compañía está preparada para adoptar las acciones legales correspondientes contra cualquier persona, funcionario o ex funcionario, que con sus actos irregulares haya causado daño a la empresa”. 

TAGS RELACIONADOS