Gonzalo Alegría ha negado las acusaciones de su hijo, quien se ha ratificado en la denuncia. (Foto: GEC)
Gonzalo Alegría ha negado las acusaciones de su hijo, quien se ha ratificado en la denuncia. (Foto: GEC)

, el candidato del partido para la alcaldía de , desestimó la grave denuncia que formuló su propio hijo en su contra por los delitos de violencia física, psicológica y sexual asegurando que fue profesor de alumnas europeas y que “nunca hizo nada malo”.

“Cuarenta y cuatro años de profesor universitario, empecé ‘chibolín’, empecé siendo el profesor más joven de la Complutence de Madrid. Uy... Había unas alumnas europeas, que cuando querías concentrarte… ¿Ya? ¿Me explico? Y nunca hice nada malo carajo”, manifestó en un improvisado mitin en la Plaza San Martín.

MIRA: Gonzalo Alegría: Su hijo ratifica denuncia contra candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú

Además, no perdió ocasión para despotricar contra su hijo, a quien tildó de “vendido a las empresas” y “loco”.

Muy importante, mi hijo es español y peruano y está optando por venderse a las empresas españolas y francesas que nos roban”, indicó en candidato al sillón municipal.

Asimismo, dejó entrever que la denuncia que realizó su hijo en su contra era a causa de que su padre fue porque “era de izquierda”, y no por salir a favor de su madre, como dijo en un primer momento.

“El pobre coge y dice ‘no quiero alquilar el local de campaña porque no soy de izquierda’. Si no quieres alquilarlo, no se alquila. Y no se alquiló”, indicó.

Ratifica denuncia

El hijo del candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, , se ratificó en la denuncia que presentó contra su padre en la comisaría de Orrantia, San Isidro, por violencia física, psicológica y sexual.

En un video difundido en ATV, el denunciante remarcó que la denuncia la puso por su propia voluntad y sin ninguna influencia de por medio. También enfatizó que todo lo que dice en el documento “es verdad”.

“Me gustaría aclarar una serie de temas. El primero es la denuncia contra mi padre hace ya más de un año en la comisaría de Orrantia, en San Isidro, en Lima, y que ya ha sido difundida por los medios peruanos”, expresó.

VIDEO SUGERIDO:

Fernando Silva