Juan Jiménez espera que la oposición acuda al llamado. (Peru21)
Juan Jiménez espera que la oposición acuda al llamado. (Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Gobierno ya no quiere más enfrentamientos con la oposición. Por ello, el premier anunció que "se establecerán puentes y se le tenderá la mano" a los sectores contrarios al régimen, como el aprismo y el fujimorismo, para trabajar en temas concretos como el "crecimiento económico, la inversión y la agenda social".

"Es importante que todos nos demos un respiro, lo que estamos viviendo hoy día, y que podamos tender los puentes para poder efectivamente transitar hacia un camino diferente", expresó.

En diálogo con ATV+, el primer ministro explicó que esta es una directiva del presidente para lograr la "unidad del país y generar un gobierno abierto".

En esa línea, Jiménez Mayor no quiso calificar si existe oposición constructiva o destructiva, y pidió dejar en el olvido los enfrentamientos pasados. Además, remarcó que en este tercer año de gestión se enfatizará los logros del Ejecutivo.

"Las cosas que se dijeron en su momento están dichas y lo que queremos de aquí en adelante es tender puentes, generar el mejor escenario para el crecimiento del país", manifestó.