El Gobierno dio por terminado el nombramiento de Julio Galindo en el Procuraduría Antiterrorismo. (Perú21)
El Gobierno dio por terminado el nombramiento de Julio Galindo en el Procuraduría Antiterrorismo. (Perú21)

El Poder Ejecutivo designó a Milko Alberto Ruiz Espinoza como nuevo procurador para casos de terrorismo y dio por concluido el nombramiento de en dicho cargo.

Según una resolución suprema del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, publicada este domingo en el Diario Oficial El Peruano, se precisa que la mencionada medida es de acuerdo a ley.

Ruiz Espinoza se ha desempeñado como abogado en diversos cargos en el sector público, entre ellos como procurador adjunto especializado en delitos de Terrorismo.

En otra resolución suprema, el Ejecutivo también nombró al abogado Moisés Vega de La Cruz como procurador adjunto especializado en delitos de terrorismo y dio por concluida la designación de Marco Palomino Valencia en dicho puesto.

En los dos dispositivos legales, el Gobierno agradece a los abogados Julio César Galindo y Marco Palomino por los servicios prestados.

Las mencionadas medidas llevan las rúbricas del presidente , del premier Pedro Cateriano; del ministro del Interior, José Luiz Pérez Guadalupe, y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén.

TAGS RELACIONADOS