Aníbal Torres firma la designación del secretario de Gestión Social y Diálogo. (Foto: GEC)
Aníbal Torres firma la designación del secretario de Gestión Social y Diálogo. (Foto: GEC)

El Gobierno designó a José Alberto Muro Ventura como nuevo secretario de Gestión Social y Diálogo de la (PCM).

La firmada por el primer ministro, Aníbal Torres, detalla que el cargo se encontraba vacante y que la designación respeta la ley sobre disposiciones para la idoneidad de la función pública.

El nuevo secretario de Gestión Social y Diálogo había ocupado el cargo de asesor II desde el 21 de enero del 2022, nombrado en el puesto durante los últimos días de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros.

PCM nombró a José Alberto Muro Ventura.
PCM nombró a José Alberto Muro Ventura.

Previamente, José Muro Ventura ocupó el puesto de viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego en el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego hasta el 28 de diciembre del 2021.

En otra resolución publicada este 1 de abril en el boletín de normas legales de El Peruano, se designa a Carla María Consuelo Reyes Flores como representante alterna del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ante el Consejo Nacional de Protección del Consumidor.

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Fujimori: La reacción de los políticos tras la aprobación del hábeas corpus a favor de su indulto
Los magistrados aprobaron el hábeas corpus presentado por un abogado para anular la decisión que fue en contra del indulto del expresidente.