Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, congresista de Alianza para el Progreso, indicó esta tarde que el actual presidente del Consejo de Ministros, , y el parlamentario aprista le "hicieron la camita" al ex presidente al recolectar firmas para su vacancia.

En conversación con RPP, la legisladora indicó que el premier tuvo aproximaciones con .

"Villanueva ha estado en el local de Fuerza Popular recolectando firmas. O sea las reuniones eran de ‘Mototaxi’, Villanueva, en donde ha estado muy colaborador. También el señor Mulder. (...) ahora ya está Vizcarra de presidente a dar logros y resultados", declaró Montenegro.

La parlamentaria también se refirió al último tuit del congresista aprista en el que deslizó que el presidente Vizcarra confabuló contra PPK para conseguir su renuncia al sillón presidencial.

"Mulder es el menos indicado para emitir opiniones de esa naturaleza porque él ha estado pegadito ahí con César Villanueva, con Becerril ‘haciéndole la camita’ así que más confabulación habría que investigar quiénes y quiénes fueron", añadió. 

También sostuvo que el 83% de los peruanos considera que la salida de PPK fue muy bien manejada por el fujimorismo y el APRA, mientras que de su bancada "estuvo muy presuroso a colaborar César Villanueva".