Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Duras palabras. La congresista de , Gloria Montenegro, arremetió contra el ex presidente y aseguró que merece cadena perpetua por el daño que le hizo al país. 

"No pretendan borrar todo lo que vivió Alan García que debe tener cadena perpetua por todo lo que le ha hecho el país no solamente con lo que se llevó, sino porque las decisiones que se dejaron de tomar en su primer y segundo gobierno han fijado las bases para que el país esté donde esté", dijo Gloria Montenegro.

La legisladora apepista junto al aprista Jorge del Castillo fueron invitados al espacio conducido por Milagros Leiva en ATV. Ambos conversaron sobre la coyuntura política actual hasta que llegó el tema de Alan García y su tuit sobre un supuesto golpe de Estado. 

Tras lo dicho, Jorge del Castillo solo atinó a reírse e invitarla a hablar de otros temas que tienen en común como el cuidado de la infancia, pero la legisladora lo ignoró y continuó. 

"Él (Alan García) no puede venir a dar consejos de nada y a nadie. Debe estar bien guardadito con la boca callada.  La justicia debe ver como devuelven todo no solo es juzgarlo y meterlo preso sino como hacemos para recuperar todo el dinero que e llevaron del país", agregó Montenegro.