Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La abogada de , Giulliana Loza, aseveró este jueves que la investigación a su clienta por presuntamente haber entregado US$15 millones al ex secretario de Fuerza Popular, , "jamás debió haberse iniciado", puesto que se basan en dichos "no corroborados".

"Esta investigación jamás debió haberse iniciado. Han pasado tres años de esta investigación y este dicho se quedó en eso. No hay corroboración alguna, el señor no ha llegado a entregar el audio que supuestamente dice haber grabado", sostuvo en diálogo con Canal N.

"Al día de hoy no existe ningún audio, solamente existe el dicho de este señor que sigue sin haber sido corroborado. Esta investigación debe ser archivada definitivamente.", señaló.

Como se recuerda, en febrero del 2017, Fujimori Higuchi fue incluida en este caso en calidad de “investigada” tras la declaración del piloto Jesús Vásquez, quien declaró que Joaquín Ramírez le contó que la ex candidata presidencial le entregó US$15 millones para lavarlos.

En otro momento, Loza destacó que la declaración brindada por Keiko Fujimori ayer, si bien fue extensa, es positiva puesto que les ha permitido dilucidar detalles de su versión de los hechos.

"Nosotras consideramos que la de ayer ha sido una declaración extensa, pero muy buena porque nos ha permitido aclarar detalladamente nuestra versión", indicó.