Copa América

Giselle Zegarra responde ante la Comisión de Defensa del Consumidor

Exfuncionaria de la gestión de Luis Castañeda Lossio participa en sesión reservada sobre la concesión de la Línea Amarilla a OAS.

Giselle Zegarra

Ex funcionaria de la gestión de Luis Castañeda responde en Comisión del Congreso (GEC).

Ex funcionaria de la gestión de Luis Castañeda responde en Comisión del Congreso (GEC).

GEC

Fabiana Sanchez

Giselle Zegarra, exgerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima en la gestión de Luis Castañeda Lossio  llegó hasta el Congreso para participar de la sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor.

En sesión reservada, Zegarra responde sobre su participación en la concesión de la Línea Amarilla a la empresa brasileña OAS.

Asimismo, se le preguntará por el incremento de las tarifas de los peajes de Lima y sobre las investigaciones que afronta, así como procesos judiciales. 

En octubre de 2016, se conocieron conversaciones entre el expresidente de OAS, José Adelmário Pinheiro, y Zegarra en el que aparentemente coordinaban para que no se firmara el contrato del proyecto Río Verde en la gestión de Susana Villarán.

En la sesión participan los congresistas Miguel Ángel Elías, Juan Carlos Gonzales y Richard Arce.

Luego de Zegarra, declarará Alfiere Luccetti, ex gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada