Gilbert Violeta reitera pedido de cambios ministeriales. (David Huamaní)
Gilbert Violeta reitera pedido de cambios ministeriales. (David Huamaní)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Peruanos por el Kambio, , planteó este domingo un diálogo abierto y constante entre los principales líderes de todas las agrupaciones políticas, a fin de tener gobernabilidad en el país.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el legislador dio a conocer esta propuesta. 

"Estoy seguro que el Gobierno promoverá el diálogo con todos los que sea necesario hablar para tener gobernabilidad", suscribió el parlamentario oficialista.

Precisó —además— que si es necesario conversar con , lideresa de Fuerza Popular (FP), Alfredo Barnechea, de Acción Popular (AP); Verónika Mendoza, del Nuevo Perú; Marco Arana, del Frente Amplio; Alan García, del Apra; César Acuña, de Alianza para el Progreso (APP), e incluso Alberto Fujimori, hay que hacerlo.

Respecto al indulto humanitario otorgado por el presidente al ex mandatario , Gilbert Violeta se ratificó en que este beneficio se dio por su salud, y "no para que haga política

Sobre el 'gabinete de la reconciliación' en el que está trabajando la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y PPK, se requiere de personal de calidad.

"Pero también con algún experto político para poder ayudar al gobierno en esta nueva fase", agregó.

TAGS RELACIONADOS