Módulos Temas Día

Gilbert Violeta sobre Martín Vizcarra: "Ya que Keiko confía en él, habrá que traerlo"

Congresista oficialista considera que vicepresidente debería renunciar a ser embajador de Canadá.

Gilbert Violeta

Gilbert Violeta. Vocero de Peruanos por el Kambio. (Perú21)

Gilbert Violeta: "Martín Vizcarra debería dejar de ser embajador y estar en el Perú. Ahora más que nunca se necesita su presencia". (Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El congresista oficialista Gilbert Violeta , a través de su cuenta de Twitter, recomendó a Martín Vizcarra que renuncie al cargo de embajador en Canadá y retorne al Perú para que sea un "puente" entre el gobierno y Fuerza Popular.

Motivado por las recientes palabras de Keiko Fujimori, quien manifestó confiar en el embajador y vicepresidente del país, el congresista Violeta pidió su presencia para ser un puente con el partido naranja.

"Martín Vizcarra debería dejar de ser embajador y estar en el Perú. Ahora más que nunca se necesita su presencia. Ya que la señora Keiko Fujimori ha dicho que confía en él, habrá que traerlo para que sea un puente de comunicación con el fujimorismo", fueron las palabras que publicó en su cuenta de Twitter.

Este mensaje se suma al que hizo hace unos días, en el que le pide a Vizcarra que rompa su silencio respecto al pedido de vacancia que pesa sobre el presidente Kuczynski.

Leer comentarios ( )

Ir a portada