Módulos Temas Día

Gilbert Violeta: "Hay congresistas de Fuerza Popular que no comparten pedido de vacancia"

Según el legislador, existe un ataque desde el Congreso hacia instituciones como el Tribunal Constitucional, el Ministerio Público y el propio Ejecutivo.

Gilbert Violeta López

Réplica. Dice que Fuerza Popular busca confundir a la población. (USI)

Hay congresistas de Fuerza Popular que no comparten pedido de vacancia, dijo. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Gilbert Violeta , vocero del partido de PPK, señaló que hay congresistas de Fuerza Popular que no comparten el pedido de vacancia, pues este fue motivado por el indulto a Alberto Fujimori.

"Me he reunido con varios congresistas y coincidimos en que el pedido de vacancia tiene su motivación en el indulto. Yo les digo, ¿cómo se puede apoyar la vacancia cuando el móvil es el indulto?", indicó a Canal N.

Según el legislador, existe un ataque desde el Congreso hacia instituciones como el Tribunal Constitucional, el Ministerio Público y el propio Ejecutivo. "La vacancia constituye una muestra de ello", dijo. 

Insistió en criticar a la comisión Lava Jato por hacer público un documento de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) respecto a transferencias bancarias de Pedro Pablo Kuczynski.

Además dijo que el primer vicepresidente Martín Vizcarra trabaja de la mano con el mandatario y que no ha conversado con ninguna otra organización política. "No hay motivo para pensar en traiciones", puntualizó.

Tags Relacionados:

Fuerza Popular

Gilbert Violeta

Leer comentarios ( )

Ir a portada