Gilbert Violeta espera que Salvador Heresi se rectifique

El portavoz de Peruanos por el Kambio aclaró que no se ha abierto proceso disciplinario contra el ex ministro de Justicia.

Denuncia periodística señala que Gilbert Violeta cobró fuertes sumas de dinero a candidatos al Congreso. (Atoq Ramón/Perú21)

"Los mensajes del congresista Heresi parten, básicamente, creo que por desinformación. No las comparto, nadie en la bancada las comparte", señaló Gilbert Violeta (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El congresista Gilbert Violeta vocero de Peruanos por el Kambio, afirmó esta mañana que espera una rectificación de su colega de bancada Salvador Heresi quien, a través de su cuenta de Twitter, señaló que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) "recibió dinero sucio de Odebrecht" y que debería ser separado por ello de la agrupación

"Yo no lo voy a calificar y espero que, en todo caso, de parte de él haya una rectificación de lo que ha afirmado", sostuvo en diálogo con RPP.

Las afirmaciones deSalvador Heresi se dieron luego de que el congresista Guido Lombardi solicitara su suspensión de la bancada oficialista a raíz de la difusión de tres nuevos audios en los que se le escucha coordinando con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

En esa línea, Violeta atribuyó los mensajes escritos por Heresi a una "desinformación", tras lo cual refirió que ningún otro legislador del bloque las comparte. 

"Los mensajes del congresista (Salvador)  Heresi parten, básicamente, creo que por desinformación. No las comparto, nadie en la bancada las comparte. Ya ha habido otros colegas que se han pronunciado; además, están sobrecargadas en un tono que no corresponde", aseveró

"No hay ningún proceso abierto ni en la bancada, ni en el partido. Lo que no se va a hacer es tocar un tema en ausencia de la persona que está siendo señalada", precisó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada