(César Campos)
(César Campos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El parlamentario oficialista salió a desmentir las supuestas declaraciones de , acerca de que su empresa habría contratado como consultor a , y reiteró que el hoy presidente de la República no ha tenido ningún tipo de vínculo laboral con la firma brasileña.

De acuerdo a lo difundido hoy por el diario El Comercio, durante el interrogatorio a Odebrecht del pasado jueves, este habría dicho que su firma contrató a Kuczynski como consultor, luego de que fuera ministro de Economía y premier del prófugo ex presidente Alejandro Toledo.

"El presidente no ha desarrollado ningún tipo de consultoría personal o profesional a favor de la empresa Odebrecht, si otras empresas, otras consultoras o partidos políticos han recibido aportes de Odebrecht que lo esclarezcan", declaró Violeta a Canal N.

Asimismo, aseguró que Kucyznski no ha recibido dinero aportes para ninguna campaña presidencial que lideró, tanto en 2011 como en 2016.

"Reiteramos la negativa rotunda y categórica en el sentido de que el presidente no ha recibido aportes de la empresa Odebrecht ni para su campaña del 2011 ni la del 2016", insistió el congresista.