Módulos Temas Día

Gilbert Violeta descarta que PPK haya sido consultor de Odebrecht

"El presidente no ha desarrollado ningún tipo de consultoría personal o profesional a favor de la empresa", manifestó el legislador oficialista.

gilbert violeta

(César Campos)

Aseguró que Kucyznski no ha recibido dinero aportes para ninguna campaña presidencial que lideró, tanto en 2011 como en 2016. (César Campos)

César Campos

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El parlamentario oficialista Gilbert Violeta salió a desmentir las supuestas declaraciones de Marcelo Odebrecht, acerca de que su empresa habría contratado como consultor a Pedro Pablo Kuczynski, y reiteró que el hoy presidente de la República no ha tenido ningún tipo de vínculo laboral con la firma brasileña.

De acuerdo a lo difundido hoy por el diario El Comercio, durante el interrogatorio a Odebrecht del pasado jueves, este habría dicho que su firma contrató a Kuczynski como consultor, luego de que fuera ministro de Economía y premier del prófugo ex presidente Alejandro Toledo.

"El presidente no ha desarrollado ningún tipo de consultoría personal o profesional a favor de la empresa Odebrecht, si otras empresas, otras consultoras o partidos políticos han recibido aportes de Odebrecht que lo esclarezcan", declaró Violeta a Canal N.

Asimismo, aseguró que Kucyznski no ha recibido dinero aportes para ninguna campaña presidencial que lideró, tanto en 2011 como en 2016.

"Reiteramos la negativa rotunda y categórica en el sentido de que el presidente no ha recibido aportes de la empresa Odebrecht ni para su campaña del 2011 ni la del 2016", insistió el congresista.

Tags Relacionados:

Odebrecht

PPK

Gilbert Violeta

Leer comentarios ( )