Gia Rogers dijo que antes de la fotografía nunca había visto a Alan García. (Perú21)
Gia Rogers dijo que antes de la fotografía nunca había visto a Alan García. (Perú21)

, la modelo canadiense que estuvo presa por 'burrier' y que saltó a los medios por una fotografía en la que aparece junto a Alan García, rompió su silencio.

En un español masticado pero entendible, Gia Rogers descartó que ella haya sido beneficiada con uno de los 'narcoindultos' y contó detalles de su encuentro con el expresidente.

"Nunca lo había conocido antes en mi vida, era la primera vez que lo veía. Soy fanática de la política, me emocioné al verlo, se comportó como una persona humilde. Nunca esperé las consecuencias que tendría esta foto, este selfie prácticamente está destruyendo mi vida", afirmó en entrevista con Domingo al día.

"Yo no tengo nada que ver con Alan García, nunca he salido de un 'narcoindulto' (sic)", agregó Gia Rogers.

Entre lágrimas Gia Rogers explicó que actualmente se dedica a trabajar con el fin de dejar atrás la desagradable experiencia que la hizo pasar 27 meses tras las rejas.

"Cuando yo tomé la foto (con Alan García), yo me olvidé de mi pasado. Yo he cambiado mi vida, trabajo duro. Nadie está libre de pecado. Yo cometí mi error y estoy cumpliendo mi proceso, estoy en semi libertad", indicó Gia Rogers.

DATOGia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida el 24 de diciembre de 2010 por intentar sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína camuflados en 6 botellas. El destino de la droga era Lisboa, Portugal.