En el último tramo de la contienda, George Forsyth dijo que seguirá difundiendo sus propuestas.  (photo.gec)
En el último tramo de la contienda, George Forsyth dijo que seguirá difundiendo sus propuestas. (photo.gec)

El candidato a la Presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, cuestionó a los candidatos Yonhy Lescano, de Acción Popular, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, quienes se encuentran también en los primeros lugares de la preferencia electoral según las últimas encuestas.

En declaraciones en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Forsyth señaló que Keiko Fujimori “fue congresista y manejó todo el Legislativo pero no hizo nada por el Perú y se levanta y dice: ‘hoy sí me provoca hacer algo por el país’. Es totalmente falso, los peruanos no vamos a creerlo nunca, ni lo hicieron ni lo van a hacer ahora. No podemos olvidar el pasado”, comentó.

MIRA: Candidata de Renovación Popular con orden de captura niega conocer a Rafael López Aliaga

En cuanto al aspirante de Acción Popular advirtió que su postulación es muy peligrosa debido “a sus propuestas radicales y muy populistas. Parece una izquierda fanática. En el Perú no queremos convertirnos en Venezuela ni mucho menos. El Perú es un país rico, hermoso, pero los peruanos somos los pobres por los gobiernos mal manejados todos estos años”, declaró a Canal N.

El postulante presidencial, además, se mostró complacido porque de acuerdo a la encuesta de CPI figura en el segundo lugar de la intención de voto con 8.1%.

“Tenemos que seguir trabajando, estamos volviendo a subir. El Perú se está informando de que continuamos en carrera, recorremos regiones y retomamos el camino para hacer el cambio que tanto necesita el Perú”, indicó

VIDEO RECOMENDADO

Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País
Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR