“Siempre voy a tener los pies sobre la tierra. Ahora estoy concentrado en arreglar y trabajar para el distrito especialmente en esta pandemia", señaló Forsyth. (Foto: GEC)
“Siempre voy a tener los pies sobre la tierra. Ahora estoy concentrado en arreglar y trabajar para el distrito especialmente en esta pandemia", señaló Forsyth. (Foto: GEC)

El alcalde de , , se pronunció este jueves sobre el reciente sondeo de Ipsos que lo coloca en el primer lugar de las preferencias políticas de cara a las elecciones presidenciales del 2021 con 23% y dijo creer que “es lindo que lo consideren”.

MIRA: George Forsyth lidera preferencias al 2021 pero en la lista aparecen políticos ausentes

El burgomaestre aseguró que los éxitos de su labor edil son producto de un trabajo conjunto de “todo su equipo” y no individual.

Obviamente siempre es lindo que a uno lo consideren. Esto no es George Forsyth, es toda mi municipalidad, este gran esfuerzo que han hecho por trabajar todo este año y pico, es un reconocimiento a ellos”, sostuvo en diálogo con América Noticias.

El pasado miércoles se difundió una encuesta de simpatías políticas a cargosde Ipsos. El sondeo es liderado por el alcalde de La Victoria, George Forsyth, con 23% de las preferencias. Le sigue el expresidente del Consejo de Ministros Salvador del Solar con 16% y el vocero de la bancada de Podemo Perú, Daniel Urresti, con 11%.

En esa línea, al ser consultado sobre si evalúa una posible candidatura, Forsyth indicó que no lo “ha pensado”, puesto que se encuentra “concentrado en arreglar y trabajar para el distrito” de La Victoria. Remarcó que tiene “los pies sobre la tierra”.

MIRA: La Diviac interviene las instalaciones de la Dirección de Aviación Policial

Siempre voy a tener los pies sobre la tierra. Ahora estoy concentrado en arreglar y trabajar para el distrito especialmente en esta pandemia", señaló.

"Esa [sobre si postulará a la presidencia] es una pregunta que me vienen haciendo hace mucho tiempo y vuelvo a decir, agradezco a todos los que tienen esa intención, pero miren todos los problemas que tengo en el distrito y ahorita mi concentración está en eso, no lo he pensado”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Los asiáticos presentarían más inmunidad ante la COVID-19?

TE PUEDE INTERESAR