George Forsyh consideró que los procesos de los candidatos deben continuar. (Foto: GEC)
George Forsyh consideró que los procesos de los candidatos deben continuar. (Foto: GEC)

, candidato presidencial por Victoria Nacional, consideró este jueves que quienes aspiran a un cargo público y son investigados por la fiscalía por presuntos actos de corrupción, deben continuar con sus procesos. Así respondió al ser consultado sobre el caso de , luego que el fiscal José Domingo Pérez presentara la acusación en su contra por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.

“Son procesos que se vienen dando hace muchísimo tiempo, son los tiempos de su proceso, no porque ahora estén candidateando, entonces, no te investigo. Creo que hay que ser muy severos contra la corrupción”, aseguró en Canal N.

MIRA: Forsyth: “A los de siempre solo les interesa llegar a la presidencia para obtener monopolios o para indultar a su papá”
George Forsyth sobre Keiko Fujimori: “No porque ahora estén candidateando, no te investigo”
George Forsyth sobre Keiko Fujimori: “No porque ahora estén candidateando, no te investigo”

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, presentó este jueves la acusación contra Keiko Fujimori y solicitó al Poder Judicial una pena privativa de la libertad de 30 años y 10 meses contra la lideresa de Fuerza Popular.

“Sobre Keiko a nosotros nos queda claro que es parte de los mismos de siempre, la bolsa a la que nos enfrentamos, los metemos a todos en una bolsa porque todos han estado en el gobierno, todos son parte de la mafia, de la corrupción, son parte de los que nos han querido sacar de la campaña porque saben que somos el cambio, que representamos el cambio, porque saben que no van a quedar impunes sus delitos”, dijo.

En ese sentido, reiteró que el domingo 11 de abril, día de las Elecciones 2021, los peruanos tiene “dos opciones”.

“El 11 de abril tenemos dos opciones, votar por los mismos de siempre, que están investigados, los que ya han demostrado que son corruptos o votar por nosotros”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO