George Forsyth, candidato de Victoria Nacional, resaltó que más importante es la vida de las personas. (Foto: Archivo de GEC/ Violeta Ayasta)
George Forsyth, candidato de Victoria Nacional, resaltó que más importante es la vida de las personas. (Foto: Archivo de GEC/ Violeta Ayasta)

, candidato presidencial por Victoria Nacional, aseguró hoy, desde Trujillo, que su agrupación política no promueve ni las reuniones ni los mítines ya que buscan mantener el cuidado de la salud para evitar contagios de (COVID-19) durante su campaña electoral.

“Nosotros no estamos inculcando reuniones, mítines. Tenemos muy claro que estamos en una pandemia que yo viví personalmente. Creo que todos han sido testigos de cómo lo hemos enfrentado en La Victoria, hemos entregado casa por casa las canastas, hemos salido a ayudar a las personas y hemos terminado recogiendo cadáveres”, declaró a los periodistas.

El candidato llegó hasta la región La Libertad para la presentación de sus candidatos al Congreso pero no se permitió el acceso de los periodistas y esta fue transmitida a través de las redes sociales.

“Tengo muy claro la pandemia y lo que causa, lo terrible que realmente es y somos muy respetuosos. Tanto así que no hemos recibido los recursos que nos ha entregado el Estado para una campaña publicitaria porque nos queda más claro que lo más importante es la vida y no queremos quedarnos en el floro de todos los políticos”, dijo.

MIRA: Elecciones 2021: El Apra denunciará al JNE por negarle inscripción de candidatos fuera de plazo

Como se recuerda, Forsyth anunció que su agrupación renunciará al espacio que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) destinó a la agrupación para que realice propaganda en los medios de comunicación de su elección.

“Realmente lo creemos por convicción y por eso accionamos de esta forma, no estamos recibiendo ese presupuesto más allá de que todos dicen que no se puede, falso, estamos en estado de emergencia y pro eso estamos postulando para cambiar esto que es totalmente ridículo”, refirió.

VIDEO RECOMENDADO

José Luis Chicoma: “La recuperación de los restaurantes va a tomar 3 o 4 años”
Conversamos con el ministro Chicoma quién explica que el 10% de las mypes dejó de vender al cierre de 2020 y que el reto es impulsar la digitalización y la innovación. Para este año, además, Produce alista planes para los CITE y Compras a Myperú.