El candidato George Forsyth participó de un desayuno electoral virtual. (Foto: Giancarlo Ávila @photo.gec)
El candidato George Forsyth participó de un desayuno electoral virtual. (Foto: Giancarlo Ávila @photo.gec)

El candidato por Victoria Nacional, quien se encuentra cumpliendo cuarentena tras ser diagnosticado de COVID-19, participó virtualmente este domingo de un desayuno en el marco de las Elecciones Generales del Perú del 2021.

Forsyth intervino a través de una pantalla del desayuno electoral organizado por el partido político que encabeza y del que también participaron sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República, Patricia Arévalo y Jorge Chávez, respectivamente.

C08-carla-forsyth

Asimismo, los candidatos al Congreso por Victoria Nacional también estuvieron presentes en el evento, expresando sus mejores deseos y pronta mejoría al aspirante al sillón presidencial.

En el desayuno hubo presentaciones artísticas de música afroperuana y marinera. Además, contó con alimentos de la costa, sierra y selva.

A su turno, Forsyth dijo sentirse muy “optimista” y exhortó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

“Estoy muy optimista, lo que nosotros queremos que sea un fiesta democrática que todos puedan ejercer su derecho a votar con toda tranquilidad, que se cuiden mucho cuidado, mantener el distanciamiento que corresponda y que en general que sea una jornada tranquila donde gane el Perú”, sostuvo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El estrés y la salud
El estrés y la salud