George Forsyth, candidato de Victoria Nacional. (Foto: GEC)
George Forsyth, candidato de Victoria Nacional. (Foto: GEC)

El candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, , hizo un llamado a la unidad para la segunda vuelta de las , con miras a mantener la estabilidad económica.

“Debemos unirnos todos para dar esa estabilidad de la que tanto hablamos durante la campaña. Hoy estamos luchando contra otros enemigos que quieren convertir al país en una Venezuela, en sistemas que se ha demostrado que no funcionan”, indicó en diálogo con Cuarto Poder.

Forsyth señaló que el partido va a sostener una reunión con sus congresistas electos para definir a quién apoyan en la segunda vuelta. No obstante, primero prefiere esperar resultados más claros.

MIRA: George Forsyth cortó entrevista en vivo tras sentirse mal de salud por el COVID-19 | VIDEO

“Lo más importante es escuchar y ver los resultados de una forma más concreta. No solo el boca de urna, sino resultados más concisos”, apuntó.

Además, reflexionó sobre el resultado de la primera vuelta, según el flash electoral de Ipsos Perú, que coloca a Pedro Castillo en segunda vuelta, y anota un empate técnico en el segundo lugar entre Keiko Fujimori y Hernando de Soto.

“Es un voto de rechazo hacia todo el sistema político. Se está viendo reflejado el voto en contra de todos estos políticos que han generado que esta olla de presión reviente, y ha ido hacia una opción de extremo que es muy peligrosa para el Perú”, puntualizó.

C4 Forzay