Forsyth ndicó que las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao en La Victoria ha generado daños, como rotura de tuberías. (Foto: GEC)
Forsyth ndicó que las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao en La Victoria ha generado daños, como rotura de tuberías. (Foto: GEC)

El alcalde de La Victoria, , anunció que el lunes enviará una carta notarial a la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) por presunto incumplimiento de reubicación de piscinas del Complejo Deportivo de San Cosme.

De acuerdo con la autoridad edil de La Victoria, su administración junto a la de la AATE conversaron desde hace un año para reubicar las piscinas, ya que donde están no pueden ser usadas por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

“El lunes enviaremos una carta notarial para que cumpla los compromisos… Es un año de conversación, de charlas de que me dicen ‘ahorita lo hacemos’ y yo ya me cansé del ahorita”, sostuvo Forsyth en diálogo con Canal N.

“Estamos en el local de San Cosme, en nuestro complejo deportivo y miren la condición de nuestras piscinas. Están así por las construcciones de la Línea 2 del Metro, la cual estamos a favor, pero no podemos permitir que en pleno verano no se puedan usar nuestras piscinas”, indicó.

Asimismo, indicó que las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao en La Victoria han generado daños como rotura de tuberías y que la AATE no se habría hecho responsable de lo ocasionado.

“De las obras que están haciendo la Línea 2 han causado algunos daños como rotura de tuberías, había aguas servidas por toda La Victoria. Yo me quejé y quedamos en que ellos iban a limpiar y hasta ahora nada”, enfatizó Forsyth.

“Esto es una falta de respeto. Nosotros vamos a tomar medidas legales, yo tengo la misión de defender a mi gente y cambiarle la calidad de vida. Esto es un desmonte, es una infraestructura que le ha costado al Estado”, finalizó.