George Forsyth, candidato a la presidencia por el partido Victoria Nacional, se refirió a sus contendores en las Elecciones Generales 2021. (Foto: AFP)
George Forsyth, candidato a la presidencia por el partido Victoria Nacional, se refirió a sus contendores en las Elecciones Generales 2021. (Foto: AFP)

, candidato presidencial por Victoria Nacional, aseguró que cree en un “cambio de generación de los políticos” para las próximas. Así se refirió consultado sobre sus contendores Yonhy Lescano (Acción Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

En entrevista con el diario Correo, Forsyth consideró que lo “diferencia todo” de Yonhy Lescano, quien ha tenido varios periodos como congresista de la República.

“Nos diferencia todo, somos totalmente contrarios. Él tiene casi 20 años viviendo del Estado (fue congresista). Necesitamos un cambio, porque los peruanos debemos entender que en las próximas elecciones hay dos opciones muy claras: los mismos de siempre y el cambio que está representado por Victoria Nacional. Nosotros creemos en un cambio de generación de los políticos y mandarlos a sus casas”, señaló.

MIRA: El JNE le dio la razón a Rafael López Aliaga y a George Forsyth, y vuelven a la carrera

Además, sobre Verónika Mendoza, refirió que “nunca ha hecho nada por el Perú”, por lo que se debe votar “por el cambio”.

“Nos enfrentamos a los mismos de siempre. Ella ha estado relacionada con un gobierno (de Ollanta Humala), ha sido congresista y nunca ha hecho nada por el Perú. Ya es hora de votar por el cambio”, manifestó.

Forsyth también se refirió a Keiko Fujimori y consideró que este “es el caso más grave” de quienes son “los mismos de siempre”.

“Ella creo que es el caso más grave de los mismos de siempre. Es de las que ha puesto en jaque al Perú, ha generado la desunión por la cual el Perú no tiene agua ni desarrollo. Es alguien que se quiere perpetuar en el poder”, precisó.

MIRA: George Forsyth y Rafael López Aliaga siguen en carrera electoral

Finalmente, el candidato de Victoria Nacional dijo estar preparado para “competir con cualquiera”, al ser consultado sobre Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

“Nosotros estamos preparados para competir con cualquiera. Creemos que el Perú debe cambiar y estamos cansados que nos meten los mismos cuentos con sus políticas totalmente populistas y dividir al país con políticas que parecen de la edad media. Creo que estamos para cosas serias, realmente importantes necesitamos de gente que tenga estabilidad emocional para dirigir el país”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Francisco Sagasti: “Con las vacunas empezamos desde cero”
Presidente Francisco Sagasti: “Con las vacunas empezamos desde cero”